¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

domingo, mayo 07, 2006

¿Y ahora?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Después de meter el gallináceo pico en los gallineros de otros, después de picotear en plazas, tolderías, torneos de tenis, lunas de Arcadia, calideces de infierno, rutas argentinas, humos de damasco y otras delicias, es mentira que siento que no se lo debo a nadie. Por eso yo, en algo más que agradecimiento, tendría que decir que pasen, que picoteen, que degusten, que griten todo lo que quieran, que se sirvan. Eso si no fuera que, por ahora, en la heladera de la creación, solamente hay medio limón y un cubito rosado.

22 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

como te voy a enchastrar este blogggggggg....

12:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

prometo guardar silencio hasta el estreno, por llegar pesquisa mediante. so pena de recibir intimación vía carta documento por triplicado.
borrá estos comentarios, así estrenas como la gente.
solo te saludaba y felicitaba.
besis.

12:43 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Pero cómo te voy a borrar, si me hacés el honor. Lo que pasa es que todavía no te puedo servir ni un cafecito, hay olor a pintura, hay que sentarse en el piso, que sé yo.
Está todo desordenado, dejemé.
Pero se ha comprobado: no grita un solo bicho en la pampa bloguera sin que se entere Aydessa.

Gracias, Ayd.

1:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Piedra libre, Monina!

2:33 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

¡Fander!
Qué alegría!
Y yo con estas mechas...

3:00 a.m.  
Blogger Vero dice...

Acá vengo entrando con el ficus para la inauguración del blogft. Felicitaciones (y abrassos).

3:59 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Gracias a vos también, Vero.
Es mi primera plantita, Fander me mandó flores...Che, pero para qué se molestaron, dejesén.

4:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

y, bueno, silvia, con medio limón y una "cachaça" de mi tierra, mucho poderemos hacer, no?
PS: tenes que crear algo para el cubito rosado ese...

1:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Tenés razón, Maray.
Y gracias por venir, la verdad es que lo valoro porque yo sé que a tu casa voy poco, pero no es porque no me guste, al contrario, se trata de una cuestión idiomática y de autopreservación, porque cuando no te entiendo me desespero.
Te mando un besito.

1:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Ufa! Quiero comentar. Armen quilombo! ¿O eso es a la noche?

1:55 p.m.  
Blogger Carlos dice...

Podemos hablar de política... o de faltas de hortografía, no me digan que no hay tema para armar quilombo porque entonces yo estuve mirando otro canal.
¡La felicito Beltrán!
No le traje nada salvo mi comentario, mis ganas de molestar y la alegría de ver a los amigos de por ahí.
De entrada su blog ya me encantó.

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Sabíamos que iba a suceder, era cuestión de no presionarla y que solita se anímase a este emprendimiento, la cosa es que al final se decidió a sacar el crédito hipotecario en el Banco para el Desarrollo de la Blogósferia, y estimadísma ex comentera Silvia Sue, ya tiene Ud su blog propio!!

Es el camino que muchos hemos seguido, empezamos como comenteros ambulantes y un buen día nos largamos con el boliche por cuenta propia.. sacó el C.U.I B ya ??

Rezo una oración pagana para que bendiga sus instalaciones...!

6:17 p.m.  
Blogger Tino Hargén dice...

EL comentario anterior era mío...perdón..

6:18 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Cien veces gracias, Cien.

Mi fiel Tino, he hipotecado mi sentido del humor, mi resistencia a la crítica y mi prestigio en este crédito hipotecario.
Pero qué lindo va a ser.

7:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Fander devolveme las raquetas que te presté para tus patas en la nieve! Dos años van che!
Beltrán te traje la estufa de cuarzo de tu pieza, hace un frío...
Tenés tazas? en el Super venden unas banquetas de plástico apilables... o almohadones, cosa de correr todo así Maray se baila un tango, como ninguna, pero decile a Vero que no se coma todo el Mantecol y a Evo que deje el cable que pasa por la ventana, que no se haga el Mack Giver colgandosé, a ver si lo tenemos que llevar de urgencia en la Estanciera de Tino que siempre se olvida de echarle gasoil.
Yo me voy con anonymous a comprar puchos y volvemos.

7:41 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Gracias, Ayd, pero almmohadones ya tengo, tengo muchos, tengo rojos y verde oliva, igual que la alfombra.
Tengo salamandra, y café express con máquina prestada. Un tiramisú en la heladera sin tocar.
Y ya pedimos las pizzas.Los Malbec, en la bodeguita.
No se demoren esta noche.

8:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Buena decisión.

5:49 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Gracias también por venir, Baker.
De verdad.

7:18 p.m.  
Blogger Jorge Alberdi dice...

No. No voy a dejarte.
Creo que no.
Bueno, me parece que no voy
Tal vez
o no, mejor te dejo.
(hay días y días, las convicciones no se almacenan).
Felicitaciones!

3:38 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Ya sabía que alguien me faltaba.
Qué linda sorpresa, Jorge. Qué atento.

10:47 a.m.  
Blogger vadinho dice...

benvinda menina. mucha merde!

11:10 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Gracias, Vandinho. Me siento estrella por un día.

1:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home