¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

viernes, junio 09, 2006

Frases inolvidables de una ex socia: prototipo del cuervo, incompetente, vulgar, ambiciosa y deleznable.

A LOS CLIENTES:

" Además de la plata para los gastos, madrecita, necesito 1500 más para “ayudar” al Comisario de la Seccional para que a su hijo lo traten bien y lo pasen antes."-(el Comisario era su amante de turno).

"Mire, acá todo es al contado, no me pida convenio en cuotas que yo no vivo en porciones”

"¿Recibo oficial, quiere? Ah, sí…pero le tengo que cargar el IVA” (el Iva es a cargo del profesional) .

"Bueno, lo tengo que dejar porque tengo una reunión urgente en Casa de Gobierno" (peluquería)

“¡¡¡Sariiiitaaaa……!!! Si me llama un tal González, decile que viajé a Capital porque me llamaron de “Nación”.

"¿Cuántos menores son? Y, medio difícil no pasar alimentos…lo que podemos hacer es poner todo lo que tiene a nombre de otra persona, que sea de su confianza. Y su ex mujer que se vaya a reclamar a los caminos”.

"Yo me le ofrezco de testaferro, sin compromiso”.

"Fírmeme acá, también…sí, está en blanco, pero después la Secretaria lo llena”

" Sí, hombre, es cierto que me pagó los honorarios, pero le falta el 45 % de aportes " ( realidad es el 13, y estaba incluído).

"Y bueno, que se le va a hacer, déjeme el televisor en parte de pago…claro que lo lamento por sus cuatro chicos, pero por otro lado también les viene bien para incrementarles la lectura”

"¡Y cómo por qué el porcentaje, cómo por qué….!! ¿Y el gasto de estacionamiento que yo tuve para acompañarlo a cobrar? ¿ Y mi supervisión? Tampoco lo podía dejar ir solo. . ."

"¡Cómo que qué hice! ¡Me disfracé de payaso, eso hice! ¿Ud. no sabe que si no hubiese sido POR MI no le pagaban el subsidio?

"¿A quién me dice que fue a ver antes de venir acá? ¿Al Dr…..? ¡Pero ese es un delincuente….!

A OTRO COLEGA:

"Mire, Dr., entre bomberos no nos vamos a andar pisando la manguera"

"¿Y qué me discute? ¿Qué me estoy dibujando los honorarios? Pero eso es como que discutamos el sexo de los angelitos…"

"Ud. dígame cuánto quiere y arreglamos nosotros. Después vemos lo que les decimos".

"Dr., Dr. . . . ¿de qué ética me habla? Ni Ud. es Juan Pablo II, ni yo soy la Madre Teresa de Calcuta".

"Yo no tengo la culpa de que sea una viejita, se le remata la casa y se terminó."

A MI :

"Si es por tus remilgues, nos quedamos siempre mirando la fiambrera".

"Ay, no me hablés en difícil, si total va a ir en cana lo mismo".

"Ya sé que le cobré anticipado, pero vos haceme el escrito, aunque no estés en el Poder después repartimos el anticipo".

"Ya sé que era un cliente tuyo, pero yo lo atendí porque pensé que vos estabas demasiado ocupada. Después te iba a avisar. "

"Silvita, vino el plomero por un problemita en el baño…cobró 250 pesos…a la factura después te la doy".

"Este mes, de luz hay 500 pesos…¿la factura? Después le digo a Sara que te la dé".

"Ah, sí, Fernández . . .vino a pagar pero no estabas. Después te doy".

"El tema de Ludueña...sí, ya sé, no, no fuí a ver el expediente...pero es una cuota alimentaria, qué le va a pasar al chico, no seas exagerada. Que espere un mes más, no se va a morir. Te prometo que después voy"

"Mirá, esa mujer te está mintiendo…a mí no me pagó.

Cómo va a decir que le quedé debiendo el recibo, si yo nunca dejo nada para después".

Cuatro meses de sociedad. Siempre lo digo: soy una mujer de finales lentos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

guácala, guácala!! sí un final muy lento.

6:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

yegua total, patada en el paladar.
ya conozco una de esas...
por suerte no fueron cinco meses, ni más...
beso

8:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Mire silvia sue, no se amargue, haberse cruzado con un bicho de ésos en el tren es una oportunidad única que nos da la vida para conocer de cerca al enemigo... Pertenecen a una misma especie. Mejor bajarse del vagón -aunque sea 4 meses después-, cruzarse a la otra vía, mirar al cielo, respirar aire puro y silbar bajito algún tema de Serrat...
Enseguida pasa algún tren que va para donde vamos...

10:41 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Dani, cuatro meses que fueron una eternidad.

Ayde, a propósito de patadas, te tengo que preguntar por la yegua esa que tramitó la jubileta de tus viejos, no sé qué pasó al final.

Sí, Piros, bajarse del vagón, y mirar muy, pero muy detenidamente adónde va el próximo tren antes de tomarlo. Inclusive, te juro que después de esto, hasta es un placer ir caminando.
Y sola, de ser posible.

2:32 p.m.  
Blogger Ruth dice...

Yo desconfiaba de los abogados hasta que entré a trabajar en un estudio jurídico como la gente, es más, pobrecitas, siempre haciendo beneficencia. Ahora, me dieron ganas de volver a desconfiar. "Cuervos", un insulto clásico para muchos abogados, que son capaces de pensar "qué lindo caso, le falta una pierna, que son 100.000 pesos".

5:04 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Minerva, hay de todo, te lo puedo asegurar. Pero hay una regla que se da CASI siempre, y que es el excesivo (y ostentoso) caudal económico, más aún cuando sobreviene en un tiempo no demasiado largo.
Cada vez me parece más cierta esa frase, (sobre todo, para aplicar al ejercicio de ciertas profesiones, como la medicina, o la abogacía, donde están en juego
derechos tan fundamentales de la gente, como la vida,la salud, la subsistencia o la libertad)
Me refiero a esa que dice "detrás de cada fortuna,un crimen".

2:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home