¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

jueves, junio 08, 2006

La conjura de los necios

Emergiendo penosamente de la parálisis, anoche, el libro "La conjura de los necios" de Jhon Kennedy Toole, leído creo que por quinta vez, me dió eso que me estaba haciendo falta sentir: la acidez del humor y la conciencia del absurdo, todo dentro de la misma truculencia. Pero ahora y de nuevo, en la vez número cinco, me pasa lo mismo de siempre: condicionada por el epígrafe, donde se lee esa frase de Jhonathan Swift: "Cuando en el mundo aparece un genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él", salgo a buscar.

Y con sólo mirar un poco, a veces está todo tan claro, tan claro, que hasta me dá vergüenza.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

"Sólo se le tiran piedras al árbol con frutos"

11:54 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Una frase justa, Miss.
Justa.

12:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home