¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

miércoles, mayo 17, 2006

. . .

A quien debo avisar, si mis sueños son impublicables, si hablar demasiado es también romper este hechizo entre nosotros. A quien poner al tanto de este trueno de este grito de este bárbaro estampido, de esta lucha de este entierro salvaje de este enjambre de abejas en horade de la carne. Ya no hay nada, ves, que no escriba vomitando y que no aplaste al contenerme, ya no hay nada que no sea una sola náusea tiritando, que deambula conmigo y transpira en el umbral.

Me tragaré mi amor, se ha decidido.

18 Comments:

Blogger vadinho dice...

se puso dark el asunto.

2:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

snif..snif..me gustó

3:05 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Miss:A veces no queda otra.

Vadi, hoy salgo con la capa negra.

4:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Qué vértigo...

6:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

no te lo tragues, mejor es vivirlo.
saludos.

7:56 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

En el supuesto caso de que el vértigo duela, sí, Pablo.

O tragarlo de a poco.

8:04 p.m.  
Blogger pELuZoN oF PuPo dice...

El amor que se traga es mucho más duro que el desamor hecho certeza.

12:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hay que sacarlo todo afuera, como la primavera, nadie quiere que adentro algo se muera...
Hablar mirándose a los ojos, sacar lo que se pueda afuera, para que adentro nazcan cosas nuevas, nuevas, nuevas..buenas, buenas, buenas...
(no me acuerdo de quién es...pero es cierto, no?)

12:49 a.m.  
Blogger Vainilla dice...

Silvia Sue, el dicho de mi provincia le calza perfectamente: usted patea una piedra y salen diez muchachos guapos. No sufra.

1:45 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Miss, lo cantaba la Negra Sosa, pucha que no me acuerdo cómo se llamaba...
Pelu, ahí no estoy segura.

Anárquica, al dicho de tu provincia sólo puedo decirte frase célebre profunda: ay, dejemé.

1:57 a.m.  
Blogger Carlos dice...

lo que dijo pelusón lo leí mal. leí así: "el desamor hecho corteza"

1:07 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Y bueno, Cien, ahí sí que es cien veces más duro.

1:48 p.m.  
Blogger Vero dice...

Me encantó. Lo leí separándolo en versos, como un poema. El último "verso" da el golpe de gracia: al tragarse el amor se muere por envenenamiento.

2:50 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

¿Sabés que sos la única que pudo leer el suicidio?
Vero, tu vocación está justificada.

9:47 p.m.  
Blogger Carlos dice...

No, no fue la única. La otra fue Sandrita, lo que pasa es que como no encontró faltas de ortografía, no le dijo nada.
Me voy al rincón.

1:30 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

No, Cien, no vaya al rincón. Está reservado para Sandrita, en caso de que aparezca a hacer alguna densa observación de aquéllas, porque esta es mi casa y a las reglas las pongo yo. Y sáquese ese piloto que se va a enfermar, está todo mojado. Tengo una caja de chocolate suizo de ese que yo sé que le gusta. ¿Se lo atiende o no?

1:48 a.m.  
Blogger Carlos dice...

me saco el saco me pongo el pongo

2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hay que sacarlo todo afuera, como la primavera, nadie quiere que adentro algo se muera...
Hablar mirándose a los ojos, sacar lo que se pueda afuera, para que adentro nazcan cosas nuevas, nuevas, nuevas..buenas, buenas, buenas...

ES DE UNA CANCION DE PIERO!

http://kairuana.blogspot.com
www.webjedi.com.ar

5:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home