¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

martes, junio 13, 2006

El invierno de mi desconcierto

Es que con estos fríos provinciales y yo sé que también capitalejos, hay que tener coraje cívico para ponerse una minifalda. A pesar de eso, el bueno de Tino Hargen asegura haberme visto vestida de esa forma el Viernes pasado en la puerta del Guerrín, a punto de entrar en la Convocatosa.
Ya no estoy segura de nada, la verdad. Pero si el deseo fuera capáz de desdoblarnos, de llevarnos a cuestas, de superar kilómetros y problemas propios y no tan propios, por ahí tal vez haya pasado que la imaginación de Tino captó los efluvios de la mía y me corporizó, me hizo estalactita con los pelos al viento mirando ansiosa cada cara, pero sin entrar por miedo a entusiasmarme, pasarme de las doce, que la mini se convierta en jean crotoso y no encontrar un zapallo digno para volverme.
No hay excusas, la Convocatosa no es culpable de postreros desvaríos, cualquier tipo de locura era previa.
Ay dejemé, con esta gente. Y yo que pensaba que no había ido.

6 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Muy sexy tu foto (¡mandá más, que acá en la selva estamos re podridos de las pigmeas) y muy lindo el blog...por lo que veo en el escudo, Patricio va al Lasalle...SALUTTI!!!!

9:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

La minifalda es, en su caso, obligatoria.

2:24 a.m.  
Blogger Vero dice...

Se me ocurrió esto: la próxima, ponele que quedamos a las ocho, ¿no?, entonces vos a las cinco te encontrás con Maray, Fander, Daniela, y otros ausentes del primer encuentro. Se hablan todo. Cuando llegamos los demás, nos dicen: Ah, estábamos hablando de cosas tan interesantes, pero fueron muchos temas distintos, vieron, es algo que no se puede contar. ¡Jua jua! Un beso, de verdad espero verte con o sin minifalda, de odalisca o como fuere.

3:43 a.m.  
Blogger Tino Hargén dice...

Sue, fue una licencia literaria, disculpeme la inclusión sin previo aviso.

3:53 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Apareció el Sr. Elefante pidiendo foto, y alguien gritó "minifalda" y también surgió Fander de debajo de una piedra. Fander, Ud. es incorregible.

Vero, qué buena idea esa de vernos antes con los otros rezaguetis...después, otra sería armar bandos posteriores y pelearnos en los blogs (¿dónde lo ví?). Claro que nos veremos, dulce.

Tino, no tiene nada que avisarme, salvo cuando sueñe, para ver si por casualidad soñamos lo mismo.

10:39 a.m.  
Blogger Ruth dice...

Bueno, vaya planificando el viajecito que organizamos el próximo encuentro con su presencia obligada. Proveer de conformidad, Será justicia.

12:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home