¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

jueves, junio 22, 2006

Hermana

Hoy lo supe. Por pura casualidad, y hablando de los bueyes que a mí se me perdieron (para variar), como al pasar me lo dijo, en voz baja y aclarando que " esto de escribir te gusta a vos, yo no sé, nunca supe, yo quería ver nomás, probar cómo se hace". Pero ella es maravillosa y sus explicaciones también.

"Ay, dejemé" lo lamenta por cierto ni siquiera pseudo intelectualoso ( no llega a) pero indisimuladamente imbécil comentador desubicado, que "pulula" (como él dice) en Wimbledon, y que una vez más ha dado la nota, drenando bilis en su amargo comentario al post "Just another weblog", del día de ayer Martes 21. "Pulula" el-ni-siquiera-pseudo en la blogósfera, con complejo de juez natural y "pululeses" de pretenso sesudo, incapáz de pergeñar ni un panfleto, ni un graffiti, ni una etiqueta, ni una libreta de direcciones, apareciendo para decir siempre las mismas muletillas comentariles mechando sus largos monólogos: "no es mi estilo" (como si tuviera alguno) , "salud" o "¡salute!", tipo brindis al finalizar, y algún que otro "atentamente", que suele poner después de insultarte.

Por Dios. . .

16 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Después de algunos años webeando, me sigue sorprendiendo como el primer día el maltrato que se da en este medio.
Es imposible imaginar algunos comentarios, puestos en boca de personas que se están mirando a la cara. Pero bueno, no verle la cara al otro facilita las cosas. Una pena. Yo aprovecharía que no me ven para decir descaradamente un piropo, pero gustos son gustos..
Un beso, Silvia Sue, y no tomes nada de esto tan a pecho: apagás la compu y desaparece.

1:59 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Tenés razón, Miss. Te digo, yo hace no demasiado tiempo que entendí que es eso de la "vergüenza ajena". Ese perfil "jodido", como dijo Silvia de Damasco, me trae recuerdos de gente de otros tiempos.

2:06 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Aguante. Capaz que no viene al caso, pero me gusta desear "aguante" ;-)

4:23 p.m.  
Blogger Vero dice...

Silvia Sue, más bien tendrías que sentirte halagada: en seguida contraatacó la caballería. Un beso.

4:40 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Pablo, sí que viene al caso, gracias.

Vero, estoy más que halagada,la verdad es que me emocionaron. Sobre todo, la actitud de Silvia Dabul, que siempre es tan callada. Está allí silenciosamente, y pega el grito en el momento exacto por una causa ajena, pudiendo mirar para otro lado. Siempre la aprecié mucho,y estos gestos me dan la pauta de que no me equivoco respecto de lo noble y sensible que es.

5:18 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Hablando de contraatacar, Vero: en situación similar, no tenés más que hacerme un clic. Porque si no, cómo hago para agradecerte el haber metido el pico en mi favor, sé lo que te cuesta por lo tímida que sos, y lo valoro doblemente.
Un abrazo.

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

seré silenciosa pero chinchuda
:)

5:48 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Ya lo vimos, sí.
Ya lo vimos :)

6:21 p.m.  
Blogger Vero dice...

Nada que agradecer, che, si fue un gusto. Pero es masoquista ese hombre, ¿eh? Si ya sabe que lo van a apalear. Ya pasó antes, si no me equivoco, y terminó igual la cosa.

6:57 p.m.  
Blogger vadinho dice...

yo no hubiera perdido un segundo en responderle absolutamente nada.

12:28 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Sí, Vadi, eso sin dudas a veces es lo mejor: yo tengo que practicar
eso de "mente superior domina mente inferior".

1:40 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Ah, Vero, me olvidaba...sí, lo del sujeto ese ya pasó antes, hace muchos meses, y si la memoria no me falla en esa ocasión la había emprendido precisamente contra tu blog,¿te acordás? se mandó un repertorio de los que él consideraba "intrascendentes" o algo así... y vos le contestaste con una ironía, me acuerdo, y también los otros le dieron para que tenga y para que guarde.

1:57 a.m.  
Blogger Carlos dice...

Si hubiera sabido todo esto le espetaba más que chupamedias; chupaculos, mire, ahora me arrepiento, le debería haber dicho así.
No es que me arrepienta de haber hecho lo indebido (soltar la lengua, mi torpe costumbre), sino, en este caso, de no haber hecho lo indebido en la medida justa.

4:10 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Carlos, Ud. sí que ha hecho lo debido en debida forma, y quédese tranquilo porque si se fija, allá en Wimbledon, vino uno después de Ud. que le dijo al bobo ese algo parecido a aquello de lo que Ud. se quedó con ganas.

5:54 p.m.  
Blogger Vero dice...

¡Ja ja ja! No era contra mi blog en particular, aquella vez fue todavía menos específico para insultar. Hay gente generosa para el insulto, que no quiere privar a nadie de su cuota.

6:52 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Sí, creo que tenés razón,ahora que pienso no te mencionó concretamente, me parece que te dió a entender algo desagradable sobre los que no entraban dentro de la nómina que él tenía de los "interesantes" o "trascendentes", y vos le respondiste con mucho sarcasmo, y después los demás se le fueron al humo...Bah, un tarado, que a partir de ahora, de mi parte a lo único que puede aspirar es a ser olvidado.

12:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home