¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

jueves, junio 15, 2006

Una huella

Que no importa si es algo concreto, que no importa si es colorido, que no importa ni su fragancia ni su belleza. Que lo que importa es que en algún punto nos encierre, nos lleve, nos anuncie existentes. Que nos deje estar ahí, dando un abrazo suave, saludando en presencia que se pretende exótica, y que es más bien el guiño cómplice de superar la virtualidad y de ser y hacer, una vez, un día, lo que uno siente y desea.
Ojalá que siempre.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Tal cual, Silvia Sue...ésa es la magia de los regalos...si alguien me dice "no supe qué regalarte" mi almita escucha "no me dió la gana de hacerte saber que te quiero"

12:48 a.m.  
Blogger Carlos dice...

"Nos anuncie (in)existentes". Yo lo pondría así.
La vida es sueño, estimada, y los sueños sueños son.
La vida es absurdo embotellado sin más.
Sin gas, quise decir, sin gas.

1:37 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

te pasaste Beltrán, pegá la vuelta, la Argentina te queda chica...

1:52 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

A mí me anuncia existente,con el permiso de Carlos cien veces estimado. A él no sé.

Por eso, chicas, luego de los anuncios hemos de vernos en próximo aquelarre.

2:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home