¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

jueves, noviembre 16, 2006

Volveré, y seré...

Hay un graffitti en una pared, cerca de mi casa, que dice:

"Volveré, y seré sillones"

( Luis XV)

No hay una sola vez que no lo lea y que no me ría ( para mí el humor no siempre tiene un disparador sorpresivo, cuando lo voy a leer ya sé que ya me reí, ya sé lo que dice pero me da risa igual). Hoy conecto el graffiti con este blog, que por razones que se detallarán al regreso, permanecerá con las compuertas cerradas hasta el día 1 de Diciembre.

Día en que volveré.

13 Comments:

Blogger Bardamu dice...

Charly Garcia, en pedo como de costumbre, quiso decir lo mismo, pero le salió: "volveré y serú girán"
(Mal chiste, lo sé, y viejo: apareció en la hipergeronte revista Satiricón, hace décadas)

4:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Bardamu, en sus labios un chiste viejo es licor de las hermanas.
Silvia, le tomamos la palabra, el 1ro de diciembre firmes como el rulo de la estatua de Luis XV.

8:15 p.m.  
Blogger Vero dice...

¡Hasta la vista, beibi!

5:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

vacaciones?

11:25 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

No, Aydexa.
A la inversa. Es el placer el que debe esperar.
Es mi sepultura voluntaria debajo de leyes y biblioratos, sin desconcentración, hasta la fecha del célebre concurso de oposición, ...¿para qué era que quería yo ese cargo? ¿para qué me metí en esto?.


Besos a todos!

12:32 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

¡aparicion con vida de mi hermaneta!
¡todos somos chilviachú!

12:55 a.m.  
Blogger Tino Hargén dice...

eeeeeeeeeeee a donde vays no te olvides de regresar!!!!!!!!!!!!!!!

5:08 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

y? cómo te fue? eh?

5:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

lastamos asparando

5:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Miss, lamentablemente no sé cómo me fue. Rendí un exámen escrito porque concursé un cargo en la Justicia, algo que me pareció interesante, pero todavía no tengo el resultado. Anduvo todo bastante bien, pero éramos veinte aspirantes. Tengo que intentar llegar a la entrevista personal, con el procurador de la Corte y algún ministro.
Ahí los engañaré a todos.

5:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Carlos, Puchita, todos:
He vuelto, como Araña.

5:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

ahhhhh....no había leído ésto cuando escribí el otro comment...chú, en la entrevista los matás a todos, seguro...

8:14 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Y, mirá, depende a quien tengan que acomodar. Pero haré todo lo posible, Sil.
Desde ya, te digo que si no me nombran me voy a frustrar, me voy a deprimir, me voy a sentir el último nabo de invernadero. Y después, cuando vea algún imbécil/a conocido acomodado y con apellido de político regional prestando juramento, de esos que no saben hacer el ocho con el tujes, por lo menos postearé mi veneno,que es una manera de destilarlo.
Buahh..

9:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home