¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

jueves, julio 20, 2006

A ...

A los que vienen, a los que voy, que sé quienes, que sé donde, que se toman conmigo el cafecito virtual. Quién podría suponer la intimidad que vengo respirando, desde Uds., en olores amigos que solamente yo imagino, con caras que me constan y caras que supongo. Alguien que no entiende me ha dicho "¡pero es como querer a un grupo de fantasmas"!.

Ay, dejenmé, extrañaría tanto que no me hicieran estos ruidos raros. Plazas de juego, infiernos, muñecos que hablan, dioses gordos, santos, demonios, dokes en libertad, la Miss en el enigma, glosas de armonía, la Dani diosa, humos fragantes, anarquías, reputaciones dudosas, elefantitos, mis ex-añadidos (q.e.p.d), rutas hargentinas, sensaciones del Caribe, el Ego de la Arcadia y, no sé de quién me olvido y no.

¡Pasen un día muy feliz! (no me dejen)

9 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Felíz día para vos también, Silvia Sue!
Me hiciste sentir divina, como Greta Garbo, con lo de "Miss en el enigma"...lástima que ya sabés nombre y apellido, edad, profesión, lugar de nacimiento y residencia, y hasta te mandé foto!...pero shhhh...lo del enigma me dá cierto glamour, no? jjaja
beso!

6:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Notificado, tenga a bien recibir la presente salutación que hace las veces de abrazo apretado, che.

8:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Lo mismo para vos, Silvia, gracias.

9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Beltrana, la esperé con tés, cafés, cocktelés, y un chupetín de jabón, costumbre local.
Feliz día preciosa! y que la pases santafésicamente.
Es mi deseo.
Abracho.

10:34 p.m.  
Blogger Jorge Alberdi dice...

Despues de todo eso de 'grupo de fantasmas' no es tan descabellado, hasta suena cálido, cosa rara tratándose de espíritus virtuales ¿no?
Le ha dado -esa experesión-, o le has dado, un perfil del que no había tomado conciencia: es como las listas que armaba Borges, o como una enumeración de entes o demonios. ¿seremos una troupe?

No lo intelectualicemos, será haciéndose.
Un beso.
Si tuviese que tomar un café no virtual, me queda a mitad de camino a Bs As. Después de todo no es tan lejos ¿no?
Felicidades

3:04 a.m.  
Blogger vadinho dice...

muchas gracias diosa-doc, siéntase ud. retribuida. besos. nos vemos en el cielo.

4:48 p.m.  
Blogger Vero dice...

Muchísimas gracias por acordarte, bonita. Espero que hayas pasado un lindo día. Un beso.

6:25 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Son todos un encanto de fantasmas, son los mejores fantasmas que nadie puede desear, qué quieren que les diga. :)

Nos veremos las sábanas en el próximo Pizza con Muá.

8:42 p.m.  
Blogger Tino Hargén dice...

Atrasado dejo un saludo y un gracias por tenernos en cuenta!!!!!!!

1:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home