¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

viernes, junio 30, 2006

Añadiendo, o los versos que ayer le faltaron al poema.

"Añadiduras se despide. Nada de lamentos, ni de pedir-dar explicaciones".

¿Quién dijo que la poesía no era anticipatoria?

Este blog se lamenta mucho, mucho, mucho, todo lo que se le da la gana. Y no pide explicaciones, escucha las que le quieran dar.

Para el caso de que no quieran dar, se presumirá el fallecimiento y se tomarán los nueve días de luto y llanto previstos en la ley civil.

Hoy hace un frío de morirse.

9 Comments:

Blogger Carlos dice...

No presuma nada ni sea tan exageradísima, Beltrán; si no doy explicaciones es porque no las tengo más allá de que se me fueron un poco las ganas y no soy de apelar a racionalizaciones o excusas.
Y si de todos modos insiste en presumir fallecimiento no haga más de nueve segundos de duelo; nueve días me parecen demasiado para un muerto que se sienta en el cajón, le dice que no exagere, se da vuelta, y se vuelve a recostar (un ojo permanece abierto, es mi forma de morir)

8:30 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Cien, su forma de morir me parece un poquito autoritaria. E ingrata, de paso.
Encima de que se derraman lágrimas por su partida, Ud. se mofa de las "exageraciones".
¿Ud. no quiere seguir con su blog? Perfecto. ¿Cierra las ventanas para que nadie le objete las decisiones? Perfecto.¿No le importa nada de quienes lo leen cotidianamente? Perfecto. ¿No admite sugerencias? Perfecto. ¿No contempla la posibilidad de sólo postear tal vez cada tanto, o tomarse unas breves vacaciones? Perfecto.
Pero si no le molesta, en MI blog a los duelos los organizo yo.
Tenga buenas noches (y cierre el otro ojo, total...para lo que hay que leer...)

10:48 p.m.  
Blogger Carlos dice...

y buéh...

11:49 p.m.  
Blogger Jack Celliers dice...

Un poco menos de mentira. Un poco más de mentira. Futbol, Guantanamo. Treinta mil. El mundo que no termina de llegar. Al desastre. La mentira nos salva. Y nos hace mentir.

1:38 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

No mientas, Jack.
Hacé como nosotros.

2:05 a.m.  
Blogger Tino Hargén dice...

Parte de esto ya se lo escribia Carlos en privado:

"En la película "Analízame" Robert De Niro interpretaba a Paul Vitti, un mafioso importante. Recuerdo la escena cuando Vitti le cuenta a un capomafia veterano que quería retirarse y dejar todo.

-¿Que te creés, que esto es un club de señoritas del que te podés salir así como si nada?

Asi le reiteré a Carlos mi comrensión en su decisión pero también le dije que se DEJARA DE JODER CON ESO DE CERRAR EL BLOG

Esta claro?????

4:00 a.m.  
Blogger Ruth dice...

¿Y qué dice el reglamento, Silvia Sue? Tengo entendido que está prohibido abandonar las responsabilidades blogueriles sin justificativo, ¿no?

12:39 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Calma, Minerva.
Ya se iniciarán las acciones legales pertinentes. :)

1:01 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Tino querido, su presión es muuuyyy
importante y está cargada de afecto.
Y tiene toda la razón.

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home