¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

viernes, julio 14, 2006

Buena chica

Quien hubiera imaginado lo que era en realidad, allá en tiempos de inlujuriosa adolescencia. El sexo sospechado era un contacto tibio, preciso, estimulante, algodonado, precedible, intenso, húmedo de besos perfumados en mentas de artificio, y de pasión estudiada en el teleteatro de las cuatro. Un beso hondo, ves, se esperaba como un paso hacia la tranquera, el paso impoluto, el paso mejor. Ahí nomás, sólo una puerta, el sexo. ¿Qué hacer, cuando ocurriera? ¿Fingir sorpresa, deseo, ansias porque suceda, confusión? ¿Cerrar lo ojos, instar a la caricia, esperar las manos trémulas, detener…con el gesto interruptivo que EL espera?.

EL espera el NO. Buena chica.

El NO previsto para creernos, seducción de la barrera, el No para intentar lo que esperamos, para que-rer-nos. Para quedarse. Quedarse-querernos un rato más que a Otras, decían las viejas. Porque yo no soy Esa, ni vos ni nadie se confunda. El sexo, así, detrás de la tranquera, se divisaba intenso, estético, un ánfora-una estaca-un ánfora, algo de ángel atrapado asustado en el hueco penumbroso pero blanco, por favor, despacio y entreabierto, solamente entreabierto el clima tuyo, el olor tuyo, el gesto, el gesto, el espacio que me dejó dibujar en el medio de una sábana fue la medida exacta del abrazo compungido, el gesto, el cuerpo, ese desnudo a medias, ese traspaso a medias, la impresión. Yo no soy Esa, soy Esta, haceme pero esperame, atame pero soltame, decime, mirame, decime, dejame pero acercate, sentime pero brindate, abrite, buscame, frename pero quedate, decime, quedate, así era y sabías, así para después, para quedarte, el NO que te gustaba más que Esa que no era Yo, el No que te fascinaba irresistible-resistida-resistiendo, el No que todavía me guardaba, me amparaba, decime, esperame, tocame, mirame, quedate.

Mirame.

Tocame si te vas a quedar.

13 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

No era fácil, yo te entiendo...pero alguno de esos señores malintencionados, te va a decir que la histeria te viene de jovencita...jajaja

6:53 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Viste, Miss, no hacen falta las buenas intenciones para tener razón :)

7:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

no, histeria un carajo. este post está muy bueno. una transcripción de la oralidad de la neurona que suplica una fidelidad que nada lleva de la otra fidelidad, mientras todo ocurre. esto pasa y también nada, del otro lado.

1:00 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Gracias, Ayd.
Una lectura perfecta que denota un, tal vez, haber estado de este lado mientras no pasa nada del otro.

2:41 a.m.  
Blogger Vero dice...

También pasa que en el secundario los varones son implacables. Yo fui a un industrial, como ya sabés. No se podía tener "historias" con chicos del colegio, sólo "novios en serio". Me acuerdo de una cartita de un "admirador", un chico que yo apenas conocía, que entre otras cosas decía: "Dicen que las mujeres son chismosas, pero los hombres son peores". Y a continuación enumeraba mis vicisitudes "amorosas" de los últimos meses. Ah, hombres necios que acusáis.

3:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

no! prima! yo quise ir al industrial pero no me dejaron. electrónica decía, como si validara en algo, pero no. mi reino por un robot.
la maledicencia no tiene género.

5:44 p.m.  
Blogger Carlos dice...

lo de buena chica, en vez de ¡ay, dejemé! sería algo así como ¡ay, no me deje!, o ¡ay, no me hubiera dejado!

7:13 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Vero, Ayde: No sabía (o no recordaba) vuestras inclinaciones por la electrónica: pero fuera de eso, lo que dijo el galán de Vero es cierto: si nosotras somos chismosas, ellos directamente nacen con vocación de hackers: de hecho, esa palabra misma se me representa en masculino.

Carlos, qué lindo verlo (leerlo) por acá.
Aunque sea.

11:34 p.m.  
Blogger Jorge Alberdi dice...

Fui al industrial, y había chicas, pero ni historias ni ficciones, lo mío pasaba con chicas de otros colegios, y habia que tener claro que cuando decían no, decían sí. Pero las fórmulas, no siempre dan resultado, a veces el no era ní, pero muchas era un NO de verdad.
Me pone nostálgico tu relato. Creo que nunca antes los códigos cambiaron tan rápido. La velocidad da vértigo, y las referencias aparecen difusas ¿qué es lo que vale ahora?
Parece domingo por la noche, carajo!
Decime que Sí!

2:09 a.m.  
Blogger Jorge Alberdi dice...

Pero no te dije que el relato me gustó!

2:10 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

¡Otro industrializado! :)
Gracias, Jorge. Me da placer que te guste porque por lo que te suelo leer, me parece que sos un exquisito para transmitir ciertas sensaciones. Sospecho que no debe haber sido fácil, ni para las histéricas que habrá habido en tu camino, decirte que no...¿o sí?

3:52 a.m.  
Blogger Jorge Alberdi dice...

No me puedo quejar: mucho de lo que he deseado he tenido, y mucho no, pero porque deseo demasiado. Siempre seré un agradecido; histéricas o no, las mujeres me han dado mucho, desde una referencia primordial de lo que es belleza, aprehensible con todos los sentidos.
Un beso

4:01 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

1:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home