¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

lunes, julio 10, 2006

Coincidencias

Vuelvo al blog cumplido el duelo, después de haber jugado en la Plaza de Ayd, hoy como tantos días. La coincidencia sin el diálogo previo sobre un enunciado equis siempre me produce la misma sensación de haber estado antes, en otro tiempo, hablando de lo que allí se habla y con la misma gente. Ayd dice de los miedos, y se me aparece inmediatamente, como un relámpago, mi histórico e incontrolable miedo al avión.

Justo. También es el miedo de ella, y el de Maray. Aydesa le teme al avión, "no porque se caiga y se estrelle, sino por el malestar de la altura y el malestar del avión, adoro viajar pero detesto los aviones". Maray dice que le teme también, no porque pueda caerse, (tampoco) sino "porque no puede abrir la ventanilla y sentir el aire viniendo a su cara".

¿Y yo, por qué?

¿Y yo?

No, lo mío con el avión no es solamente miedo, -pienso- y tampoco tiene que ver con malestares, ni con claustrofobias, ni con caídas.

Lo mío es pánico, verdadero pánico para el que he encontrado, después de mucho, una breve y contundente explicación:

Pánico por estar en el cielo, pero viva.

-

8 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Yo le temo al avión. Viajo muchísimo. ¿como hago? Me drogo, bien, pero bien. Duermo desde que ingiero un suculento hipnótico hasta que alguien me sacude al llegar. No tengo ninguna memoria de vuelo, solo sé que me aterra no ver cómo sucede, estar a ciegas y en manos ajenas...
Además sucede que al principio pensaba "bueh, los dioses satisfechos" cada vez que un avión caía -como anteayer- y yo pròxima a volar, como si eso disminuyera mi riesgo de estar en el apetito divino. Ahora que viajo cada vez más me pienso degustada en el olimpo por un montòn de gordos rechonchos pero glotones. Los dioses no dejan de querer. Buuuhhhh.

12:18 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Dani, contame con qué te drogás.
Yo probé con el clonazepán, pero sigo padeciendo, no me duermo.
Y sí, es cierto que cuando se cae alguno, la idea es que ya está cubierto en parte el crédito divino de desgracia humana, y que no va a volver a pasar por un tiempo...Yo pensé que era algo que se me ocurría solamente a mí :)

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

nos falta un miedo consecuente: que se nos caiga un avión encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
prguiffff!

4:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

ahh, Beltrana, mudé el blog. Ahora la dire es:
http://plazaconstitucion.cartonland.com.ar/

abrazos y besos

4:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

no es de contrera, pero no hay mejor sensación que estar en un avión, y para seguir contradiciendo digo: que no hay sensación más placentera que las que siento durante la elevación y el aterrizaje. a mí me resultan orgásmicas.

5:31 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Aydesa, todos estos cambios me ponene de la cabeza. Ganas de tomarme un avión e irme a otra blogósfera más estable.

Vadi, Ud. habla así porque desde el Machos Blog sabe que es una estrella erótica...una cosa es que los aviones le resulten indiferentes, pero no me puede decir que tiene orgasmos cuando sube el avión y cuando aterriza, vamos. ¿No será que lo asocia con otras elevaciones y descendos? :)

8:19 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Fe de erratas: donde dice ponene, quiere decir ponen, y donde dice descendos, léase descensos.
Me ponenen nervioda.

8:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

1:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home