¡Ay, dejemé!

El rubor que me ha hecho impune.

Mi foto
Nombre: Silvia Sue
Ubicación: Santa Fe, Argentina

martes, agosto 22, 2006

Viernes que viene.

Y la noche del Viernes, esa que no llegó todavía, ese regalo que me van a dar, dicen, y que aún no me dieron…ahora, recordando a quien me dijo que no se puede querer a un grupo de fantasmas, recordando mi neblina amiga y necesaria, mi abrazo silencioso, mi desagobio, juego a pensar si fuera todo mentira, si fuera todo una gran broma, si esa figura pelilarga que soy yo, que desde aquí me puedo ver en la escena de ese pequeño futuro próximo, entrando con un paquete de alfajores santafesinos al ruido del Güerrín, si esa figura consternada y buscando que miro desde acá fuera también no más que un soplo de humo blanco, frágil, improvisado, aquel borgiano sueño anticipatorio que otro, quien sabe quien, va a estar soñando.

18 Comments:

Blogger Lord dice...

si: como todos los viernes por venir, y todos los sueños, y todas los soñadores.. e incluso todos los Borges.

7:37 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Sí, seguro. Pero yo concretamente me refería al próximo Viernes 25, Lord.
También Ud. puede venir, si quiere. Tine la fantasmalidad exigida.

7:46 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Tiene, digo. O sea: es lo suficientemente fantasma como para ir.

7:47 p.m.  
Blogger Jorge Alberdi dice...

YO. Yo querida SiSuBe, yo estaré soñando ese viernes, y espero que no sea por toda la eternidad.
¡Un brindis por los fantasmas! No te olvides.

11:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

che, nada de alfajores de jabón eh? avisá.
blub!

12:39 a.m.  
Blogger Carlos dice...

Mire Beltrán, usted estuvo talibaneando dos semanas a más no poder y ahora viene:
a) haciéndose la frágil, etérea, desorientada blogger santafesina
b) con una caja de improbables alfajores en sus manos
c) hablando de Borges y jugando con su doble.
Por favor señorita, somos todos grandecitos. Sus jugadas son tan buenas como previsibles.
Bánquese las consecuencias. Para mí que tan barata no la saca.

1:16 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Jorege ¿por qué mejor no te dás una vuelta?

Carlos, soy frágil, pero etérea no. Más desorientada voy a estar si llego y no hay nadie conocido (bueno, ya sé que no conozco a nadie, pero bueh, que la imaginación me asista)
Y le digo que si mis jugadas son previsibles, no sé qué tienen de buenas. A mí me parece que son previsibles, malas y por eso probables, como los alfajores que a Ud. sí que no le doy, por patotero.
Tengo para Aydessa, con sabor a palmolive suave.

1:52 a.m.  
Blogger Ruth dice...

Seguro que lleva la minifalda y los mata a todos, hasta al más resistido. Ja!
Traiga alfajores, ¿eh? No me olvido de ese tipo de promesas :)

12:21 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Noo, Mine...Un muy prudente jean, seguramente, me acompañará,junto
a los clásicos alfajores santafesinos, blancos con dulce de leche adentro, que por supuesto y como ya lo dije, llevaré para los cafecito
postreros.

2:16 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Perdó..cafecitos y/o champancitos y/o licorcito y/o anís de la abuela o lo que venga, postreros.

2:17 p.m.  
Blogger Vero dice...

¿Cómo nadie conocido? La foto de las primas en el Pizza anterior ya la viste, Silvia Sue, de dos meses a esta parte no cambiamos tanto. A alguno que otro lo vas a sacar por añadidura (ji,ji). Voy a estar puntualísima. Beso.

2:26 a.m.  
Blogger Carlos dice...

yo soy el que se queda duro al probar el alfajor.

10:24 a.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Sí, Vero, es cierto que ví las fotos, pero soy tan despistada que tendría que entrar con las fotos en la mano comparando alternativamente la foto con cada chica parecida que vea...Para mi memoria visual astronáutica, una cara es conocida cuando ya la tuve enfrente en vivo y en directo por lo menos dos veces, y así y todo, si pasa mucho tiempo y un día me la cruzo es probable que me la quede mirando sin saludar, pensando si la soñé o si la conocí en la vida anterior.:)
Se me ha ofendido mucha gente, te cuento.

A Carlos sí que lo sacaré por añadidura, una vez que pruebe el alfajor estricnínico que le preparé por lo que él ya sabe, y se desplome cual Blancanieves.

11:28 a.m.  
Blogger Carlos dice...

la otra dice que va a estar puntualísima y vive a media cuadra. Qué bárbaro, lo que hay que escuchar...

6:58 p.m.  
Blogger Silvia Sue dice...

Cien veces criticón.

8:09 p.m.  
Blogger Carlos dice...

y por eso me va a nevenenar.

8:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

ANOCHE LOS VI POR UNA VENTANA Y NO ME ANIME A ENTRAR.

2:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

EL COMENT ANTERIOR ERA PARA EL POST DEL LOGO, EH.

2:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home